Educación Continua y Servicios Tecnológicos

VENTAS, COTIZACIONES Y PLANES A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LA INDUSTRIA CON EL ING. MANUEL R. RIVERA MUÑOZ:

Tel. 649-0613, ext. 3836

Educación Continua y Servicios Tecnológicos son programas hermanos dedicados a servir con toda la fortaleza y apoyo universitario al sector industrial, empresarial y productivo de tal forma, que también ofrecemos conocimiento actualizado a todos nuestros egresados y al público en general para la mejora continua en la competitividad laboral creando soluciones tecnológicas en base a capacitaciones constantes.

Solicite nuestro catálogo de Oferta de Capacitaciones impreso y virtual tanto que disponemos de 37 laboratorios y además confeccionamos planes de entrenamiento de acuerdo a sus necesidades... Igualmente recibimos fichas técnicas para resolver problemas de ingeniería y desarrollo a base de investigación aplicada contando para ello con una planta de 30 profesores investigadores que conforman nuestro programa institucional de investigación aplicada, comercialización y transferencia del conocimiento en materia de las líneas innovadoras de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico (LIIADT).

Educación Continua y Servicios Tecnológicos ofrece:

Cursos cortos, talleres de entrenamiento y capacitación, seminarios, diplomados, certificaciones, estudios y proyectos, pruebas de materiales, pruebas pilotos, estudios de mercado, consultorías y asesorías, servicios de laboratorio, etc.

DE NO ESTAR INCLUIDA ALGUNA NECESIDAD EN SERVICIOS Y CAPACITACIONES, CONFECCIONAMOS PLANES A SUS REQUERIMIENTOS Y EXPECTATIVAS.

El procedimiento de contratación de Servicios y Capacitaciones es muy sencillo:

1.- Planteamiento de necesidad del cliente

2.- Propuesta universitaria

3.- Cotización/Negociación

4.- Convenio de compromiso compartido

5.- Orden de compra

6.- Arranque

Solicite la calendarización anual de Capacitaciones, Servicios y Novedades. ¿Cuáles son sus problemas y necesidades para incrementar la calidad y competitividad laboral? Escribir aquí: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .