PLECA_RECTORIA

M.C. Ricardo Antonio García Parra, Rector

Es para mi un orgullo representar a esta casa de estudios y con mucho gusto los invito a conocer nuestra institución.

Desde la creación de la UTCJ en el año de 1999, nos hemos dedicado a formar profesionales comprometidos con su entorno y hoy podemos brindar a las nuevas generaciones espacios amplios y cómodos. Nuestros laboratorios están bien equipados, contamos con docentes honestos y capaces que inculcan en los alumnos la sana competencia, la dedicación y el esfuerzo.

Son muchas las actividades que ocurren cada cuatrimestre. Es por ello, que a través de este medio brindaremos a nuestros visitantes y usuarios virtuales información de estos eventos. Así mismo, los aspirantes encontrarán la información necesaria y los requisitos para continuar con su educación superior en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Somos conscientes que la UTCJ se ha convertido en un instrumento de superación para la comunidad. De igual forma, sabemos que debemos coadyuvar en la transformación social propiciando acciones que lleven a la integración, conservación y desarrollo de nuestro entorno. Es por ello, que a través del uso de la tecnología reforzamos vínculos con la sociedad, los empresarios, dependencias y con nuestros estudiantes.

Gracias por visitar la página de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Tel. (656) 649-0600 Ext. 3811

Plan de trabajo 2010-2014