PLECA_CONSEJO_DIRECTIVO

En la Estructura Organizacional de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez existe el Honorable Consejo Directivo, que es el Órgano de Gobierno de mayor jerarquía; su objetivo principal es tomar las decisiones necesarias y vigilar el buen funcionamiento, operación y desarrollo de la Institución.
Entre sus funciones principales están:

Expedir los reglamentos, estatutos, acuerdos y demás disposiciones de su competencia.

Conocer y aprobar, en su caso, los informes generales y especiales que presente el Rector.

Discutir y en su caso, aprobar la cuenta anual de ingresos y de egresos de la Universidad Tecnológica.

Fijar las reglas generales a las que deberá sujetarse la Universidad Tecnológica en la celebración de acuerdos, convenios y contratos con los sectores público, social y privado.

Este Honorable Consejo está integrado por tres funcionarios del Gobierno Federal, tres funcionarios del Gobierno Estatal, uno del Gobierno Municipal y tres representantes del Sector productivo de bienes y servicios.

GOBIERNO DEL ESTADO

Presidencia del Consejo Directivo: Secretario de Educación, Cultura y Deporte
Presidente:

Secretaría de Finanzas y Administración
Secretario.

Secretaría de Desarrollo Industrial
Secretario.

CONSEJERO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Presidencia Municipal

GOBIERNO FEDERAL

Coordinación General de Universidades Tecnológicas

Oficina de Servicios Federales de Apoyo en Educación en el Estado, SEP

TRES REPRESENTANTES DEL SECTOR PRODUCTIVO DE BIENES Y SERVICIOS.

CANACINTRA JUÁREZ (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación)
Presidente.

AMAC JUÁREZ (Asociación de Maquiladoras A. C.)

CLUB ROTARIO INDUSTRIAL CIUDAD JUÁREZ