PLECA_INFRAESTRUCTURA

Edificio A (Dos niveles)

Este inmueble alberga laboratorios con software para diferentes programas edudcativos de la Institución y dos salas audiovisuales.

En la planta baja se encuentra el Departamento de Servicios Escolares, Sala Tiflotécnica (para el Programa de Educación Superior Incluyente para Personas con Discapacidad), el Centro de Idiomas y la Academia de Inglés.

En la parte alta está el área de Desarrollo de Software y Mantenimiento de Sistemas.

Edificio B (Dos niveles)

En este edificio se encuentran los laboratorios de CAD-CAM (Software de diseño asistido por computadora), Producción, Automatización, Hidráulica, Neumática, Mecánica y Pailería, así como un espacio destinado al proyecto Minibaja SAE.

En el exterior está el Vagón Naranja, donde se hospeda del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas.

Edificio C (Tres niveles)

Está integrado por aulas, laboratorios y tres salas audiovisuales. En el primer piso se encuentra la dirección de las carreras Mantenimiento Industrial, Nanotecnología, Energías Renovables y Procesos y Operaciones Industriales; en el segundo piso está la dirección de Mecatrónica.

En la planta baja está el área de Servicio Médico y la coordinación del Programa Talleres de Artes y Oficios.

Edificio D (Dos niveles)

Equipado con laboratorios de Electricidad, Electrónica, Química, Domótica (PLC), Metrología y Soldadura. En la planta baja está la jefatura del Departamento de Infraestructura Informática; en la planta alta se encuentran la Subdirección de Extensión Universitaria, el Departamento de Prensa y Difusión, el área Editorial y la Incubadora de Empresas.

Edificio E (Biblioteca)

Espacio que cuenta con una Sala Multimedia, una Sala Audiovisual para conferencias y trasmisiones vía satélite, área de consulta para más de 200 personas y una bibliografía mayor a los 12 mil volúmenes que se utilizan en las carreras que oferta esta casa de estudios.

Edificio F (Vinculación)

Inmueble que alberga el Aula Magna, con capacidad para 200 asistentes, un vestíbulo con espacio para 400 personas, dos salas equipadas y una sala destinada para juntas del H. Consejo. En este edificio se encuentran Rectoría, la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección de Vinculación.

Edificio G (Cafetería)

Espacio que cuenta con un comedor para atender a más 160 comensales y una cocina industrial.

Edificio H (Dos niveles)

Acondicionado con aulas, laboratorios de Comunicaciones, Mantenimiento Tecnológico e Informática. Cuenta con una sala audiovisual y hospeda la dirección de Tecnologías de la Información.

Edificio I (Dos niveles)

Alberga aulas y una sala audiovisual. En la planta baja de este edificio se encuentra la dirección para las carreras Terapia Física y Paramédico; en la planta alta, están Secretaría Académica, la Dirección de Planeación y Evaluación y el área de Becas.

Edificio J

Edificio K (Dos niveles)

Edificio L (Usos Múltiples)

Torre Administrativa