PLECA_INSCRIPCIONES

Pasos para inscripción

1.- Dar clic en el banner de Trámite de ficha o Inscripciones Abiertas, según sea el caso.

2.- Captura tus datos

3. Imprimir ficha de pago generada por el sistema, con tu nombre y número de cuenta referenciada

4. Acudir a cualquier sucursal del Banco HSBC y realizar el depósito

5. Presentarse en Servicios Escolares con la documentación requerida al día siguiente hábil de haber realizado el depósito

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Certificado médico para profesional que especifique tipo de sangre. Expedido por una institución oficial como el Centro de Salud ó Cruz Roja. No médicos particulares.

• CURP (una copia).
  • Acta de nacimiento (original).
  • Certificado de preparatoria legalizado (original), en caso de que ya lo hayas terminado, de lo contrario, constancia original de que te encuentras cursando el último semestre de bachillerato y que no tienes adeudos de ninguna materia, o constancia de término.

• Haber concluido el grado de T.S.U. (para inscripciones en nivel ingeniería).
  • Presentarse en el Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el edificio "A", planta baja, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

CARRERAS:

HORARIOS DE CLASES:

• Todas las carreras en el turno matutino del primero al sexto cuatrimestre se ofrecen en el horario de 7:00 a 14:00 horas.

• Todas las carreras en el turno matutino del séptimo al onceavo cuatrimestre, se ofrecen en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
  • Todas las carreras en el turno vespertino se ofrecen en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

DURACIÓN:

• En el turno matutino, las carreras de nivel T.S.U. son de 6 cuatrimestres, equivalente a 2 años.

• En el turno vespertino, las carreras de nivel T.S.U. son de 8 cuatrimestres, equivalente a 2 años 8 meses.

• En ambos turnos, las carreras de nivel ingeniería, tienen una duración adicional al T.S.U de 5 cuatrimestres, equivalente a 1 año y 8 meses.

COSTOS:

El costo de inscripción cubre los siguientes conceptos:

• Examen CENEVAL.

• Inscripción.

• Cuota cuatrimestral.

ASPIRANTES CON ESTUDIO EN EL EXTRANJERO (Otros países)

• Deberán solicitar ante las autoridades educativas competentes del estado donde realizo sus estudios, el APOSTILLADO (debe llevar diploma y calificaciones) y hacer el transcript o Traducción.

• Acudir a las oficinas de educación del Gobierno del Estado en el Eje Vial Juan Gabriel, 1er. Edificio, 1er piso para hacer el tramite de DICTAMEN Y REVALIDACION. TEL. (656) 629 3300.

• Realizar el pago en el banco que designe esa dependencia.

• Una vez realizado este tramite, deberá  presentar al Departamento de Servicios Escolares para su inscripción la CARTA DE EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS que extiende la dependencia gubernamental, así como los demás requisitos.

ASPIRANTES CON CIUDADANIA EXTRANJERA:

Para cursar una carrera en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, deber presentar además de los requisitos anteriores, el documento migratorio que acredite la estancia legal en el país, o bien, la Carta de Naturalización.

Para mayor información:

Departamento de Servicios Escolares
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Edificio "A", planta baja