PLECA_BECAS

El Departamento de Becas se encarga de convocar y gestionar las becas que otorga la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, de manera interna, el Gobierno Estatal y Gobierno Federal.

Las becas que se otorgan tienen la finalidad de estimular al alumno a su desarrollo académico y social, así como contribuir en su formación integral.

Existen diferentes tipos de becas internas como Académicas, Económicas, Municipales, Familiares, Deportivas, Culturales, Alimenticias, Transporte, entre otras, y éstas se tramitan cada inicio de cuatrimestre, dentro de las dos primeras semanas de clases.

Los subsidios que ofrecen los gobiernos Estatal y Federal se realizan de manera anual.

Las convocatorias para las diferentes becas, tanto internas como externas, serán publicadas en el sitio web de la Institución.

Para mayor información, dirigirse a:

Lic. Úrsula Andujo Romero

Jefa Departamento Servicios Estudiantiles