SharePoint

Noticias

Noticias

oct. 28
Empresa BorgWarner realiza reclutamiento de talentos en UTCJ, para operar moderno equipamiento

DSC_3063.JPG

 --La compañía adquirió maquinaria de tecnología avanzada, para lo cual requiere alumnos o egresados de las carreras Mecatrónica, Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial

En busca de talentos para el manejo de tecnología innovadora, la empresa BorgWarner, implementó un proyecto de reclutamiento en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para entrevistar a estudiantes y egresados de esta institución, 'La Casa de los Toros Bravos'. 

Se trata de una de las plantas ubicadas aquí en Ciudad Juárez, en específico la que se encuentra en el parque industrial Jaime Bermúdez, indicó Alfredo Maldonado, jefe del Departamento de Educación Continua y Egresados, en esta institución.

La compañía tuvo un acercamiento anterior con la Universidad para hablar sobre la necesidad del personal que maneje el nuevo equipamiento que adquirió, por lo que integrantes de la Dirección de Vinculación y directores de carrera acudieron a la planta para conocer dicha tecnología.

DSC_3067.JPG

"Y se hizo un proyecto de reclutamiento el jueves pasado en un horario de una a cinco de la tarde, cuando estuvo presente en la UTCJ personal de la empresa, y nosotros hicimos la tarea obviamente con antelación para promocionar e invitar tanto alumnos como ya egresados", mencionó.

Los representantes de la empresa ofrecieron diversas vacantes desde técnicos hasta ingenieros, en un módulo que instaló justo en el vestíbulo del edificio 'F', que alberga la Dirección de Vinculación de esta institución educativa.

"Fueron alrededor de unas 50 ó 55 personas las que acudieron a este evento, que ya fueron entrevistadas y consideradas para estas vacantes que están ofertándose y estamos ahorita en espera del proceso de selección por parte de la empresa, para saber cuántas personas pudieran quedar contratadas", explicó.

DSC_3080.JPG

Maldonado dio a conocer que la compañía busca en especial talentos de las carreras Mecatrónica, Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial, por lo que se maneja un acercamiento con la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, como parte del interés por contar con personal capacitado como el que se forma en esta institución educativa.            

"El área de Vinculación de la UTCJ está constantemente enlazándose con las empresas, afortunadamente los tiempos más duros de la pandemia están pasando y está reactivándose la economía, y los alumnos y egresados de esta Universidad son personas altamente demandadas, por lo que seguimos en busca de oportunidades de inserción laboral para nuestros estudiantes y graduados", agregó.   

DSC_3073.JPG   

Departamento de Prensa y Difusión

prensa@utcj.edu.mx

Todas las Noticias…​

FacebookUTCJ​

TwitterUTCJ ​

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez