| 
Catedráticos del turno vespertino que pertenecen a los diversos Programa Educativos (PE) que ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, atendieron el taller "Habilidades del trabajo en Equipo y Colaboración en la Universidad", ofrecido por el maestro Julio César Calandrelly Lares. Alfredo Maldonado Machado, Jefe del Departamento de Innovación Educativa, dio a conocer que esta plática tiene como propósito el brindar más herramientas a los y las docentes, con la finalidad de que su ejercicio académico se mantenga eficiente y de calidad, en beneficio de los y las estudiantes.

"Desde la perspectiva del área de Innovación Educativa, estamos en la constante preparar, capacitar a nuestro cuerpo docente y así apoyarlos en la consolidación de su principal objetivo, que es la formación de profesionistas", manifestó Maldonado Machado.

Agregó que, dentro de la temática a tratar en esta conferencia, están las habilidades blandas, las cuales coadyuvarán en una mejor comunicación y en la detección de la población estudiantil vulnerable, además de que "tal como lo dice el título, fortalezcan el trabajo en equipo". Departamento de Prensa y Difusión prensa@utcj.edu.mx Todas las Noticias… FacebookUTCJ TwitterUTCJ
|