mayo 09
Festeja UTCJ a madres de familia de su comunidad universitaria

​​sitas.jpg

Con mariachi, buffet y regalos, las mamás que forman parte de la planta docente y administrativa de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) fueron festejadas hoy por motivo del Día de las Madres.

La ceremonia se llevó a cabo de las nueve de la mañana a la una de la tarde, la cual tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel María Bonita, ubicado en avenida Rafael Pérez Serna 1721, Parque Industrial Omega.

sitas1.jpg

Mientras las mamás platicaban y reían con sus compañeras en las mesas que lucieron adornadas con rosas y manteles blancos, de manera sorpresiva ingresó un mariachi interpretando las mañanitas dedicadas a todas las festejadas.

Los músicos siguieron cantando y entonando melodías a las mamás hasta que se realizó la primera rifa de regalos, y enseguida fueron invitadas a pasar al buffet, y comenzaron a degustar de los alimentos que les prepararon.

sitas2.jpg

Tan importantes como lo son para sus hogares, también representan un gran bienestar en la universidad, por lo que la institución les dio a conocer que esta celebración es solo una muestra de agradecimiento, deseándoles que la pasen muy bien con sus familias.

Posteriormente se dio inicio a la segunda rifa de regalos, y al terminó de la entrega de los obsequios continuaron amenizando el festejo los integrantes de la rondalla de esta casa de estudios.

Al evento acudió el rector de la universidad, Guillermo José Álvarez Terrazas, quien acompañado de autoridades y mandos de la institución, felicitó a todas las madres de familia que acudieron a este convivio en su honor.

sitas3.jpg

sitas4.jpg