mayo 11
Clúster de Inteligencia Artificial busca talento académico en la UTCJ

clo.jpg

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) integrantes del Capítulo Estudiantil del Clúster de Inteligencia Artificial de esta entidad, invitaron a sus compañeros a unirse a este grupo especializado para desarrollar proyectos de manera formal y con una mayor amplitud.

Para ello se les citó a todos los jóvenes de la institución, también llamada 'La Casa de los Toros Bravos', que se interesen en aprovechar este tipo de oportunidades, ya que el clúster va a proveer de todas las herramientas de capacitación y asesoría necesaria para que pongan en práctica sus ideas de trabajo.

clo1.jpg

El punto de reunión fue el audiovisual del edificio 'H' de la universidad, donde hubo una gran afluencia y se les explicó el objetivo de integrarse a este grupo especializado, y los beneficios que podrían obtener.

De momento como un punto de partida, ahorita se buscan ideas más adaptables a las circunstancias de inicio del clúster, comentó Ricardo Trejo, maestro para la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con funciones tutoriales, y asesor de los alumnos de esta institución que lideran el Capítulo estudiantil del referido clúster.

El maestro exhortó a los alumnos de la UTCJ a que estén  pendientes de las noticias que haya por parte del Capítulo Estudiantil del clúster, que será el que representa la universidad, para que cualquier oportunidad o duda que tengan respecto a sus proyectos en el sentido de que si son viables o no, se acerquen con los jóvenes que lo integran para que los puedan apoyar.

clo2.jpg

prensa@utcj.edu.lmx