mayo 17
Abre UTCJ proceso de visorías para sus representativos de fútbol

vis.jpg

Los equipos de fútbol soccer varonil y femenil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), abrieron esta semana su proceso de visorías para la selección de nuevos talentos que deseen formar parte de ambos representativos de 'La Casa de los Toros Bravos'.

Estas actividades iniciaron ayer con la visita de unos 35 aspirantes todos estudiantes de preparatoria, quienes participaron en diversas pruebas de resistencia física, así como en partidos de balompié con el objetivo de mostrar su desenvolvimiento en la cancha.

Raúl Mendoza Almanza, entrenador de los equipos de fútbol soccer de esta universidad, comentó que este tipo de pruebas se realizarán hasta mañana viernes, y que se espera en total recibir a unos 250 aspirantes a formar parte de los referidos equipos.

vis1.jpg

Las pruebas de resistencia física dieron inicio ayer a las tres de la tarde en el domo de la UTCJ, ubicado entre la concha acústica y el edificio de Vinculación, donde comenzaron a correr para detectar los distintos niveles en cada uno de los jóvenes.

Minutos después se trasladaron a la cancha de fútbol soccer de la institución, donde se inició con el otro tipo de pruebas, mientras el entrenador y algunos jugadores de los representativos analizaban el desenvolvimiento de cada uno.

Se espera que para el próximo lunes se den a conocer los resultados de estas actividades para la selección de talento externo a la institución, y más delante se dará a conocer para cuando inicia la búsqueda interna de nuevos jugadores, es decir, que ya sean alumnos de la UTCJ, 'La Casa de los Toros Bravos'.

vis2.jpgDepartamento de Prensa y Difusión