octubre 08
Celebra UTCJ primer contacto con UTEP para la investigación docente

coll.jpg

Docentes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) visitaron hoy la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), para iniciar en conjunto con maestros de esa escuela, acciones colaborativas en investigaciones y compartir metodologías.

Los maestros que acudieron a la vecina ciudad son Javier Zepeda Miranda, Johana Medina Zarate y Luis Alonso de Santiago Romero, como representativo de la planta docente de la ingeniería en Logística Internacional de la UTCJ, 'La Casa de los Toros Bravos'.

El objetivo de la visita fue iniciar los trabajos colaborativos entre ambos grupos de docentes, por lo que se inició con la búsqueda de compatibilidad en líneas de investigación, así como la metodología que cada grupo de docentes aplica en sus investigaciones.

La recepción fue a cargo de José H. Ablanedo, quien tiene un amplio prestigio en la investigación en cadena de suministro, ha impartido clases en UTEP, Universidad de Mississippi, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y en China.