noviembre 16
Funcionario de empresa Viacon comparte conocimientos y experiencias con alumnos de la UTCJ

​​viak1.jpg

Carlos Anchondo, funcionario de  la empresa Viacon, visitó esta mañana la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde sostuvo una plática  con un grupo de  estudiantes, con el propósito de compartirles sus conocimientos y experiencias laborales.

Mario González Rodríguez, maestro de asignatura de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que la plática versó sobre selección de conductores eléctricos en baja tensión.

Agregó que en esta ocasión la plática fue dirigida a estudiantes de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, tanto de Electricidad Industrial, como de Instalaciones Eléctricas.

Departamento de Prensa y Difusión

Todas las Noticias...