diciembre 06
Hablan sobre modelo educativo de UTCJ a padres de alumnos de nuevo ingreso

inmer2.jpg

Con el fin de informarles acerca del modelo educativo, servicios y apoyos con los que cuentan los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), que cursan la carrera Procesos Industriales, la institución citó a sus padres de familia para que recibieran una charla al respecto.

Durante la reunión se les dio a conocer además todo aquello con lo que los jóvenes deben cumplir en actividades extracurriculares, y sobre un programa que va a difundirse con relación a la internacionalización que busca la institución, el cual implica estar inmerso todo un cuatrimestre en el idioma inglés.

Rosa Elba Corona Cortés, directora de la carrera de Procesos Industriales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), indicó que la plática con los padres de familia se llevó a cabo ayer y hoy en el Aula Magna de la universidad, en horario de las 10:00 a las 11:30, aproximadamente.

inmer.jpg

"La importancia de esto para nosotros reside en que los papás son apoyo de los jóvenes, los chicos se sienten acompañados por ellos también, muchos padres todavía sostienen económicamente a sus hijos o los impulsan en actividades deportivas o extracurriculares como parte de su formación integral", dijo.

Corona Cortés recalcó que dentro del sistema de gestión de la calidad de la UTCJ,  los papás son parte interesada a la que debe informársele.

Entre los temas de mayor relevancia para los padres de familia se encuentra el de las oportunidades de beca, transporte para sus hijos, el tiempo que van a durar cursando la carrera, y el título y beneficios que obtendrán tras culminar su preparación que les permita desempeñarse profesionalmente en el campo laboral.

inmer1.jpg