diciembre 10
CON ALEGRÍA Y AMBIENTE FAMILIAR, CENTRO DE IDIOMAS DE LA UTCJ REALIZA FESTIVAL NAVIDEÑO

sab18.jpg

Para deleitar a los alumnos del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), responsables de esta área llevaron a cabo su tradicional "Christmas Fest", evento que incluyó concursos, números musicales y convivencia familiar.

La actividad comenzó a las nueve y media de la mañana del pasado sábado en el Aula Magna de la institución, donde se congregaron padres de niños y jóvenes que en este plantel se preparan en lo que respecta al idioma inglés.

"Ya son nueve años ininterrumpidos que lo hacemos como siempre para deleitar a nuestros alumnos, tanto pequeños como grandes a manera de agradecimiento y para que se diviertan, ellos vienen con sus familias e invitados, así que todo se pone muy bonito", argumentó Víctor Castañeda, responsable del Centro de Idiomas en la universidad.

sab182.jpg

Decenas de niños, adolescentes, jóvenes y adultos participaron en el evento que tuvo como principal característica el excelente trabajo colaborativo que, junto con sus familiares y maestros los alumnos realizaron para las diversas presentaciones musicales.

Al término del festival se invitó a los padres de los alumnos de inglés a que pasaran al vestíbulo del edificio de Vinculación, para que convivieran con sus hijos y degustar de alimentos deliciosos, típicos a la temporada navideña.

sab181.jpg