diciembre 14
Reconoce la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas a la UTCJ --Destaca acreditación de calidad de sus programas educativos

Rector18.jpg

El rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, informó que la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) extendió un reconocimiento a la institución fronteriza por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, lo que ha permitido destacar en el ambiente nacional con una matrícula cursando programas de educación de calidad.

Explicó que la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas hace un reconocimiento al final del año a las instituciones que  han hecho ese esfuerzo por lograr el reconocimiento de las acreditadoras en cuanto a programas de calidad.

En el caso propio, consideró que "se trata de un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de nuestro personal docente, directivo y administrativo, al esfuerzo que nos caracteriza como Toros Bravos, de trabajar en pro de que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades, de brindarles herramientas que los caracterice el día de mañana en el esfuerzo que hagan para transformar la sociedad desde sus diferentes ámbitos laborales.

anut182.jpg

Visiblemente emocionado, el rector de la UTCJ manifiesta enfático, "estamos muy contentos porque logramos alcanzar todas las metas que nos propusimos para este 2018, de seguir consolidando en esta ciudad a la institución como un referente de calidad".

Detalló que "al inicio del presente año nos propusimos metas muy altas en temas como calidad, internacionalización, el idioma inglés, temas que por la propias naturaleza de la sociedad y la evolución que se genera en un ambiente competitivo, como lo es Ciudad Juárez, deben estar presentes en las instituciones de educación superior".

Álvarez Terrazas dijo sentirse satisfecho por los logros conseguidos en este año que está por concluir, "pero esto nos obliga a ponernos objetivos más ambiciosos, a buscar nuevos horizontes en pro de los jóvenes que buscan superarse"

"El objetivo crece, es más ambicioso, de buscar acreditaciones internacionales, buscar mayor movilidad para nuestros alumnos y docentes en latitudes internacionales, lo cual lograremos todos juntos, con ese esfuerzo que nos caracteriza como Toros Bravos".

fotopag.jpg

Todas las Noticias...​