enero 09
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTCJ RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN Unos 750 jóvenes reciben información sobre el funcionamiento, servicios y apoyos que ofrece la universidad

cur19.jpg

Alumnos de recién ingreso a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), asistieron hoy al curso de inducción en el marco del cuatrimestre enero-abril, para conocer los servicios y trámites que brinda la institución.

Será un aproximado de 750 jóvenes quienes reciban este tipo de información, una parte desde este miércoles durante la mañana y tarde, para continuar mañana en ambos turnos matutino y vespertino, informó Mariza Martínez Contreras, subdirectora de Desarrollo Estudiantil y Académico en la referida casa de estudios.

cur191.jpg

"Lo que les brindamos es la información básica esencial de algunos de los departamentos que tienen más contacto con los alumnos, como son el área de Servicios Escolares, Becas, Biblioteca, Actividades Culturales y Deportivas, Sistemas, Servicio Médico, Universidad Incluyente y pláticas acerca de Tutorías para saber lo que deben y no hacer en los talleres y laboratorios", explicó la funcionaria.

Los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la UTCJ, 'La Casa de los Toros Bravos', además de Martínez Contreras, fueron la maestra en ciencias Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras del área de la salud; Ana Ivonne Morales Cervantes, encargada de despacho en Desarrollo de Negocios y Contaduría; Javier Cepeda, de Operaciones Comerciales y Logística Internacional; y la doctora Maribel Díaz, jefa de Servicios Médicos.

cur192.jpg

"El hecho de que estén aquí con nosotros ustedes hay que reconocerlo, porque están haciendo un gran esfuerzo, han decidido iniciar una vida profesional que se inicia desde que estamos estudiando, y desde hoy van a obtener mucha información acerca de la universidad; vamos a hablar de todas sus áreas para que ustedes se sientan muy orgullosos de formar parte de esta gran familia, bienvenidos sean todos", argumentó Morales Cervantes.

Durante el curso se les instruyó a los jóvenes en relación con la entrega de documentos, pagos, procedimientos, etcétera, para que del primer cuatrimestre al onceavo que dura su carrera estén atentos a todos esos pasos que deben realizar.

cur193.jpg