febrero 07
CONJUNTO FEMENIL DE FÚTBOL 7 DE LA UTCJ OBTIENE CAMPEONATO EN LIGA SANTOS DUMONT

chicas19.jpg

El equipo de fútbol 7 femenil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) derrotó 7 goles por 3 al conjunto Deportivo Morales, con lo que el representativo de 'La casa de los Toros Bravos' quedó campeón de la liga local Santos Dumont.

Las estudiantes universitarias integrantes de este representativo quedaron además como grupo líder durante todo el torneo, el cual inició desde mediados de septiembre pasado, y concluyó el martes 29 de enero en esa final que comenzó a las ocho de la noche.

Además de lograr el campeonato como equipo, la alumna Estefanía Rodríguez fue nombrada  mejor jugadora, y Gisel Alvarado obtuvo el título de la portera más destacada.

El partido se llevó a cabo en la unidad deportiva Santos Dumont, ubicada en avenida Santos Dumont y bulevar Óscar Flores Sánchez, donde el segundo tiempo estuvo muy a favor del equipo de la UTCJ.

chicas191.jpg

chicas192.jpg