marzo 12
Verifica comité avances en organización de Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas. --Hay confianza de que evento resulte todo un éxito: Veloz

verifica19.jpg

Con una muy intensa y ardua jornada de trabajo, este  día inició la tercera junta del COTENDCUT, organismo dependiente de la Coordinación Nacional de Universidades Tecnológicas, encargado de supervisar y verificar los avances en la organización del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Ciudad Juárez 2019.

La citada junta tendrá lugar del día 12 al 15 del presente mes y se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, así como en los lugares que serán sede de los diferentes eventos deportivos y culturales.

Al tiempo de dar la voz de arranque de los trabajos, el Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda, informó que se trata de la tercera reunión de evaluación para ver los avances que se llevan en la organización del XXIII Encuentro Deportivo y Cultural, a celebrarse del 11 al 14 de abril del presente año en esta ciudad fronteriza.

verifica191.jpg

El funcionario confirmó la asistencia al encuentro de un promedio de cien representaciones de universidades tecnológicas, lo que conlleva la participación de aproximadamente cuatro mil alumnos, así como mil visitantes más entre asistentes, entrenadores, coordinadores, etc.

Agregó que los avances hasta el momento son sustanciales y loso trabajos preparativos van en tiempo y forma, "ya tenemos aseguradas todas las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros deportivos y culturales y los responsables del desarrollo de los eventos, donde están participando alumnos, administrativos, profesores de tiempo completo y maestros de asignatura de la universidad, todos avocados a que esta importante actividad salga como Ciudad Juárez merece.

verifica192.jpg

Veloz Grajeda reiteró que se tiene toda la confianza de que el Encuentro sea un evento muy digno, que ponga muy en alto el nombre de Ciudad Juárez y del estado de Chihuahua en general.

Ciudad Juárez se merece ya eventos importantes, de esta magnitud, concluyó.

En el arranque de los trabajos, Veloz Grajeda estuvo acompañado de la maestra Lydia Ruiz Alanis, del Departamento de Difusión y Extinción Universitaria  de la Coordinación  General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

verifica193.jpg

verifica194.jpg