marzo 14
Se registran participantes al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas. --Participará un promedio de tres mil alumnos de aproximadamente 95 instituciones

registro19.jpg

Este miércoles se llevó a cabo el registro de las delegaciones de estudiantes que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Ciudad Juárez 2019.

El importante evento nacional tendrá lugar del 11 al 14 del próximo mes de abril y tendrá como sede esta ciudad fronteriza.

Para tal efecto, desde muy temprano se instalaron módulos en el vestíbulo del edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a donde empezaron a llegar los representantes de las instalaciones de diferentes estados del país, para registrar a los alumnos que participarán en las diferentes disciplinas deportivas y culturales.

registro191.jpg

Así pues, se instalaron módulos de registro para participantes en Ajedrez, Atletismo, Fútbol Soccer varonil y femenil, Fútbol 7 varonil y femenil, Basquetbol varonil y femenil, Vóleibol Sala varonil y femenil, Béisbol, Softbol y Taekwondo.

Asimismo se instalaron los módulos respectivos para el registro de universitarios participantes en Canto Solista, Danza Folklórica, Declamación, Mural en Gis, Oratoria y Rondalla.

registro192.jpg

registro193.jpg