marzo 20
Presentan examen de admisión más de 730 aspirantes a la UTCJ

admis19.jpg

--Operaciones Comerciales: la carrera con mayor demanda. Resultados se publican el 4 de abril

Setecientos treinta y cuatro aspirantes a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) presentaron hoy examen de admisión en esta institución, para el cuatrimestre mayo - agosto 2019, y la carrera que registró mayor demanda es Operaciones Comerciales.

Las actividades para esta prueba de conocimientos, aptitudes y habilidades comenzaron desde las siete y media de la mañana, aproximadamente, con la entrega de los exámenes a los maestros que apoyaron en la aplicación en las aulas de los edificios 'H' e 'I'.

admis191.jpg

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares en esta casa de estudios, informó que acudieron 429 hombres y 305 mujeres, y el tiempo que se les dio para responder o contestar las preguntas y ejercicios fue de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.

En relación al contenido del examen, la funcionaria explicó que está dividido en dos partes, uno de diagnóstico y la otra de admisión. En el primero todos los sustentantes  lo presentan, mientras que la segunda parte es para el área a la que van enfocados, que son las administrativas y de ingeniería.

admis192.jpg

Para este periodo mayo – agosto se ofertaron las carreras de Operaciones Industriales, Desarrollo de Negocios, Contaduría, Mecatrónica (en sus dos áreas), Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Mantenimiento Industrial y Procesos Industriales, dio a conocer.

Los aspirantes a ingresar a esta universidad 'La Casa de los Toros Bravos' podrán ver los resultados del examen para el 4 de abril en la página web de la universidad www.utcj.edu.mx. Ahí mismo se les informará sobre las fechas de inscripción que serán del 9 al 11 de abril, indicó.

admis193.jpg

"Nosotros pasamos por cada una de las aulas para darles información sobre la fecha de los resultados, que es el 4 de abril, así como de los requisitos que van a necesitar los alumnos para lo que será el proceso de inscripción", comentó.

"Solo me resta decir a los aspirantes que es muy importante estar pendiente de la publicación de los resultados, y también de los requisitos para que el día de la inscripción todo el trámite se dé con éxito", agregó Galindo Cabriales.

admis194.jpg