abril 30
Festejan a los niños de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

niñ19-2.jpg

-Con dulces, juegos, concursos y premios festejan pequeños su día

En el marco de las celebraciones con motivo del Día del Niño, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez festejó a los pequeños inquilinos de la Estancia de Bienestar Infantil.

Entre juegos, comida, concursos, rifas, premios, interminables y sonoras risas, así como un marcado y efusivo ambiente de alegría, los hijos de alumnos, docentes y empleados fueron atendidos y agasajados por el personal especializado de la institución.

niñ19.jpg

Olga Ibarra Hernández, directora de la Estancia de Bienestar Infantil de la Universidad Tecnológica, informó que tal como lo marca la tradición, año con año, este 30 de abril se festejó también a los pequeños con motivo del Día del Niño.

"Hoy estamos de manteles largos aquí en la estancia infantil, todos los niños celebrando el festejo en su honor, disfrutando de piza, pastel, nieve, brinca brinca, juegos y los infaltables bolos".

niñ19-4.jpg

Asimismo, continuó diciendo, tenemos juegos de concurso, rifas y entrega de bonitos premios, para que los chiquitines disfruten al máximo su día.

Niños corriendo, comiendo, gritando,  bailando, brincando, hacían más emotivo el momento y sabiéndose los protagonistas del evento, se dejaban querer y mimar por sus maestros.

niñ19-1.jpg

Ibarra Hernández comentó que actualmente la Estancia de Bienestar Infantil cuenta con 80niños, los cuales reciben servicio en un horario de 6:30 horas de la mañana a las 21:45 de la noche.

Finalmente, señaló que en este festejo la temática fue la era jurásica y los Picapiedra, donde las maestras se disfrazaron de cavernícolas, para darle una chispa más de vida al evento en honor de los niños.

niñ19-3.jpg

Todas las Noticias...