mayo 03
Beca Clúster de Inteligencia Artificial a 2 alumnos de la UTCJ

clus19.jpeg

--Son becas para el pago de sus colegiaturas hasta que terminen sus carreras

Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez resultaron beneficiados con sendas becas económicas, por parte del Clúster de Inteligencia Artificial.

Así lo dio a conocer Guillermo Ronquillo Vega, jefe del Departamento de Servicios Tecnológicos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que los alumnos beneficiados con las becas mencionadas son Juan Carlos Rosas y Manuel Vázquez, ambos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Comentó que en fechas pasadas el Clúster de Inteligencia Artificial, del cual es integrante activo la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, recibió un importante recurso, el cual decidió utilizar para entregar becas económicas a estudiantes de educación superior.

clus19-1.jpeg

Agregó que hace algunos días se llevó a cabo una reunión de evaluación con los maestros de la carrera de Tecnologías de la Información, en la cual se decidió elegir a los alumnos mencionados para obtener la beca otorgada por el Clúster.

Aclaró que los alumnos fueron electos por su desempeño y alto rendimiento y la beca consiste en el pago de la colegiatura cuatrimestral hasta que terminen su carrera.

El Clúster de Inteligencia Artificial es una Asociación Civil, de cual la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez es integrante y tiene una activa participación en la vida de este ente, a través de dos maestros de la carrera de Tecnologías de la Información y el propio Ronquillo Vega por parte de la Dirección de Vinculación.

clus19-2.jpeg

Explicó que las becas otorgadas a los dos alumnos es uno de los resultados que arroja el convenio de colaboración pactado el año pasado entre la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la directiva del Clúster de Inteligencia Artificial.

Finalmente, Ronquillo Vega informó que  el acto formal para la entrega de las becas se llevó a cabo la tarde de este jueves, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, lugar donde sesiona regularmente el Clúster de Inteligencia Artificial.

Departamento de Prensa y Difusión

Todas las Noticias...