mayo 06
'TOROS BRAVOS' PRESENTES EN FIESTAS PATRIAS

15719.jpg

Una vez más presente en las fiestas patrias de la comunidad, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) participó este domingo en el desfile cívico municipal del 5 de Mayo, en conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Alumnos de esta casa de estudios integrantes de la Escolta y Banda de Guerra recorrieron junto con representativos de otras instituciones educativas, y diversas dependencias de gobierno, la trayectoria por donde se pudo apreciar el evento.

El desfile se llevó a cabo sobre la avenida 16 de septiembre, desde la altura del parque Borunda para luego virar hacia la izquierda en la calle Ramón Corona, hasta finalizar en Vicente Guerrero justo en el monumento a Benito Juárez.

157191.jpg

"Resulta muy importante sobre todo en este nivel de universidades en donde ya se tienen otras prioridades, el que los jóvenes se involucren en este tipo de eventos para retomar los valores patrios que con el tiempo se han ido perdiendo", consideró Félix Cortez Tello, encargado de la Banda de Guerra y Escolta de esta institución.

Asimismo, agradeció a todas las autoridades de la UTCJ, 'La Casa de los Toros Bravos', por el constante apoyo hacia estos dos grupos, con lo cual es posible que se presenten en eventos de suma importancia como este desfile.

157192.jpg

El evento arrancó ayer domingo a las diez y media de la mañana, aproximadamente,  encabezado por autoridades militares, el alcalde Armando Cabada y funcionarios municipales, junto con unos dos mil participantes en 35 contingentes.

El palco de honor de honor se instaló en 16 de Septiembre y calle Perú, y decenas de juarenses se dieron cita en distintos puntos de esa avenida para disfrutar del desfile cívico.

157193.jpg

Todas las Noticias…​​