mayo 08
PRESENTE UTCJ EN LA EXPO AUTOMATIZACIÓN 2019

autom19.jpg

Con la muestra de al menos dos equipos utilizados para el aprendizaje de sus alumnos, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) participó hoy en la Expo Automatización Innovación y Tecnología, ciudad Juárez, 2019.

En esta ocasión la UTCJ exhibió un robot FANUC, utilizados para la automatización más inteligente, e incluso una impresora 3D de última tecnología, indicó Alberto Herrera, profesor con función tutorial para la cerrera Mecatrónica.

"Ya tenemos dos años en los que este tipo de eventos le hacen la invitación especial a la Universidad Tecnológica, y viene a bien que nosotros participemos colocando un stand con equipo de alta tecnología", comentó el docente.

autom191.jpg

El maestro y tres docentes más de la UTCJ, 'La casa de los Toros Bravos', atendieron a decenas de visitantes al evento que se acercaron al módulo de la universidad, para darles a conocer la oferta educativa de la institución, y platicarles sobre la importancia de sus carreras.

Herrera explicó que el objetivo de la Expo Automatización Innovación y Tecnología es promocionar diversos equipos de la industria, ofertados por distintas empresas e instituciones de educación superior, y explicar la gran utilidad de la nueva tecnología.

autom193.jpg

El evento fue inaugurado a las diez y media de la mañana por autoridades municipales y de gobierno del Estado, tiene un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, y concluye mañana, dio a conocer.

La expo se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Florida, y este día arrancó con una conferencia denominada Tecnologías para la Implementación de la Industria 4.0.

Posteriormente se impartieron otras dos: Transformación de las Regiones Industriales (Retos Actuales a partir de la Experiencia europea), y Modelos y Estrategias de Vinculación con la Industria.

autom192.jpg

autom194.jpg