mayo 08
Entrevistan a alumna de la UTCJ para la televisión alemana

alem19.jpg

Un equipo de periodistas de la televisión alemana se encuentra actualmente trabajando un reportaje referente a una familia juarense que vive en la frontera entre México y Estados Unidos, la cual incluye una entrevista a una estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, que se realizó en las instalaciones de la "Casa de los Toros Bravos".

El equipo es encabezado por la periodista de investigación Stefanie Dodt, quien labora para ARD German Television y fue acompañada de un camarógrafo y un sonidista.

El nombre de la alumna, a petición propia, se mantiene en el anonimato en tanto se publica el reportaje, después de lo cual se dará a conocer el contenido del mismo.

Todas las Noticias...

TwitterUTCJ  ​