mayo 09
Presente en el MUREF, exposición de Mural en Gis organizada por la UTCJ

mur19.jpg

--Son obras creadas por alumnos de varias universidades tecnológicas del país

Una exhibición de Mural en Gis, organizada por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se presentó por breve temporada en el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), de esta ciudad.

Verónica Ituarte, profesora de tiempo completo de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica, informó que las obras que componen la mencionada exposición son parte de las que participaron en la competencia respectiva, como parte del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se desarrolló del 11 al 14 del pasado mes de abril, con sede en esta ciudad fronteriza.

mur192.jpg

Explicó que la competencia de Mural en Gis tuvo como sede el propio Museo de la Revolución en la Frontera y dada la magnífica aceptación por parte de los visitantes, los directivos de este recinto histórico y cultural solicitaron que la exposición permaneciera por un lapso de dos semanas más, autorizándose del 14 al 29 de abril, para que pudiera ser apreciada por un mayor número de juarenses.

Agregó que el total de trabajos que participaron en la competencia nacional fue 21 y 16 piezas las que se quedaron u conformaron la exposición.

La funcionaria comentó que actualmente la exposición se encuentra en el vestíbulo del edificio K de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y en unos días más se enviarán y entregarán a los autores de las obras, alumnos de varias universidades tecnológicas ubicadas al interior del país.

mur194.jpg

Todas las Noticias...