mayo 23
Iniciará UTCJ entrega de fichas para examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso

fic19.jpg

--El examen de admisión será el viernes 28 de junio de 2019

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez iniciará en breve la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2019.

Así lo dio a conocer Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al confirmar que el plazo para la entrega de fichas para el examen de admisión inicia el día 20 de mayo y concluye el 21 de junio del presente año.

Agregó que el examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre se llevará a cabo una semana después de concluir la entrega de fichas, es decir el viernes 28 de junio de 2019.

Explicó que la publicación de resultados de aspirantes aceptados será el 18 de julio de 2019 y el periodo de inscripciones para el nivel Técnico Superior Universitario tendrá lugar del 12 al 16 de agosto del año en curso.

Galindo Cabriales detalló que el costo de la ficha es de 400 pesos y el de la inscripción para los solicitantes aceptados es de dos mil setenta pesos.

Finalmente, la funcionaria invitó a todos los interesados a ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a entrar a la página oficial de la institución, utcj.edu.mx , para conocer y consultar toda la información referente a los requisitos y trámites a cumplir antes, durante y posterior al examen de admisión.

La oferta educativa para el cuatrimestre septiembre-diciembre incluye las carreras de Negocios e Innovación Empresarial, Logística Internacional y Financiera y Fiscal; Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Nanotecnología; Terapia Física y Protección Civil y Emergencias; Tecnologías de la Información; Procesos y Operaciones Industriales y Energías Renovables.

Asimismo se notificó que las siguientes carreras sólo se ofertarán en el turno matutino: Nanotecnología  y Paramédico.

En el caso especial de Terapia Física, el horario del turno vespertino es de 2:00 a 7:00 pm. El resto de las carreras se ofertará en ambos turnos.

Todas las Noticias...