mayo 24
Refuerza autoridad policiaca medidas de seguridad en la UTCJ y sus inmediaciones

pol191.jpg

--Atiende rector personalmente reuniones con guardianes del orden

Tal como lo ofreció y anunció, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, sigue atendiendo personalmente reuniones con directivos y agentes de las diversas corporaciones policiacas, para instrumentar y desarrollar acciones para mejorar la prevención, vigilancia y seguridad en la institución y sus alrededores.

Esta mañana Álvarez Terrazas se reunió nuevamente con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, dependencia que en días pasados se comprometieron con el rector para aumentar los rondines de las unidades motorizadas en toda la zona, donde se ha registrado una mayor incidencia de hechos delictivos.

Tras concluir la reunión de hoy en las instalaciones de la propia universidad, el Sub Oficial Rafael López Castro, de las Fuerzas Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, comentó que a petición del rector se reforzaron en la zona las acciones de prevención, vigilancia y seguridad, y se mantienen las juntas para el intercambio de impresiones e información sobre el desarrollo de las mismas.

Agregó que durante la reunión de hoy se definieron estrategias y criterios para ejercer una mayor y mejor coordinación entre los representantes de las corporaciones policiacas y los guardias de seguridad del plantel.

pol19.jpg

En términos generales, continuó diciendo, nos reunimos y seguiremos reuniéndonos con el propósito de optimizar todos los recursos a nuestro alcance, para reforzar las medidas preventivas y de vigilancia y sobre todo evitar ataques y daños a la comunidad estudiantil y los vecinos de la zona.

Por su parte, el rector Guillermo José Álvarez Terrazas dijo que una de las encomiendas de la institución es cuidar y resguardar la integridad física de los estudiantes, por lo que mantendrán el trabajo conjunto con las diversas corporaciones policiacas, para garantizar en lo posible la seguridad de los alumnos y la comunidad vecinal.

TwitterUTCJ​​