mayo 30
Concluyen docentes de la UTCJ curso para impartición de clases de especialidad en inglés

eng191.jpg

--Rector entrega reconocimientos por parte de la SEP y la Universidad de Cambridge

En lo que representa dar un paso más rumbo a su meta de convertirse en una institución bilingüe, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó certificaciones y reconocimientos a los docentes que concluyeron cursos de preparación.

Víctor Hugo Castañeda, responsable del Centro de Idiomas y de la Oficina de Internacionalización, informó que durante el evento celebrado esta mañana en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se entregaron los  certificados CENNI por parte de la Secretaría de Educación Pública y a través de un instrumento de evaluación de la Universidad de Cambridge.

ing19.jpg

Asimismo, continuó diciendo, se entregaron reconocimiento a 14 maestros que concluyeron su curso de preparación CLIL, para impartir clases de especialidad en inglés.

Agregó que en el evento se entregaron reconocimientos y certificaciones a un total de 49 maestros, que en cumplimiento a un compromiso del rector Guillermo José Álvarez Terrazas, fueron debidamente entrenados, preparados y certificados.

Comentó que algunos de estos maestros ya están impartiendo sus clases en el idioma inglés, otros no, pero todos ya pasaron por su curso de preparación y fueron certificados, para que en el momento que se requiera puedan dar sus materias en inglés.

eng192.jpg

El funcionario destacó que el trabajo para lograr los reconocimientos y certificaciones implicó un gran esfuerzo por parte de los docentes y además se dio un paso más en el cumplimiento de la meta trazada por el rector para llegar a la internacionalización de la universidad y convertirla en una institución bilingüe.

La entrega de las certificaciones y reconocimientos corrió a cargo del rector Guillermo José Álvarez Terrazas, quien felicitó a los docentes por el esfuerzo realizado en beneficio propio,  de los alumnos y de la "Casa de los Toros Bravos" en general.

El rector conminó a los maestros a continuar preparándose y superándose para llegar a las metas acordadas por toda la comunidad universitaria.

eng193.jpg

Todas las Noticias...