mayo 31
Entregan reconocimientos a participantes en organización del ENDECUT

nan192.jpg

La mañana de este viernes se entregaron reconocimientos a alumnos y docentes que participaron en la organización y desarrollo del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDECUT) Ciudad Juárez 2019.

Ricardo Pérez Santellana, director de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, comentó que en el pasado Encuentro Nacional Deportivo y Cultural le correspondió a las carreras a su cargo el apoyo en la disciplina de Béisbol.

Es por eso, agregó, que en abierto agradecimiento hoy se entregaron reconocimientos a aproximadamente 30 personas, entre maestros y docentes, de estos programas educativos.

Pérez Santellana manifestó que el apoyo brindado por los alumnos y docentes fue esencial para lograr el éxito en tan importante evento de corte nacional.

En la entrega de reconocimientos, Pérez Santellana fue acompañado de María Teresa Álvarez Esparza, Subdirectora de Extensión Universitaria.

nan191.jpg

nan19.jpg