junio 03
Presenta maestro de la UTCJ segundo libro de una trilogía

just19.jpg

--El texto presentado en la Feria del Libro se intitula "Viaje al Reino de los Niños Perdidos"

En el marco de la Feria del Libro de la Frontera 2019,  fue presentada la tarde de este viernes la novela "Viaje al Reino de los Niños Perdidos".

El autor de este texto es Justino Aburto Huerta, quien combina su trabajo literario con su cargo de Profesor  de Asignatura en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y coordinador del grupo de música folklórica "Amaycán".

Previo a la presentación de este viernes, a las 17:00 horas en el centro comercial Plaza de las Américas, en la zona del Pronaf, el escritor mencionó que el libro en cuestión lleva como título "Viaje al Reino de los Niños Perdidos, y es el segundo de una trilogía de su autoría, esperando que en un futuro inmediato la publicación de la tercera parte de  la serie.

just191.jpg

Comentó que en este libro aborda el tema del niño interior, "es un relato en Psicología, recreado en diferentes escenarios de Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Real de Catorce y parte de la Sierra de Chihuahua.

Agregó que el texto se encuadra dentro del género de novela y trata al niño interior que todos llevamos dentro, desde la perspectiva de un relato con tintes psicológicos.

Reiteró que este libro es el segundo de una programada trilogía, siendo el primero de esta serie el intitulado "Entre Guerreras y Cazadores", que fue presentado en la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

just192.jpg

Asimismo, adelantó que el tercer libro de la trilogía ya está concluido y también aborda tópicos de Psicología, Filosofía, espiritualidad, e igualmente es un relato.

Indicó que solo falta atender algunas cosas sobre el derecho de autor, por lo que espera en breve salga a la luz el tercer libro de la trilogía, bajo el título "La Morada del Jaguar".

La presentación del texto "Viaje al Reino de los Niños Perdidos" es una de las múltiples actividades contenidas en la Feria del Libro de la Frontera 2019, que tiene sede en esta localidad.

just194.jpg

Todas las Noticias...​