junio 10
Buscan proyectos complementarios UTCJ y el Instituto Politécnico Nacional

politec19.jpg

--La idea es combinar intereses especializando a maestros, y en determinado momento ofertar capacitaciones

En busca de proyectos complementarios con el Instituto Politécnico Nacional, a través del Clúster Politécnico Chihuahua, directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de ese organismo público de investigación y educación en niveles medio superior, superior y posgrado.

Se trata del inicio de un nuevo proceso en el que trabaja la Universidad, siempre con el fin de encontrar alianzas estratégicas con grandes casas de estudio, en camino hacia la excelencia, por l que durante la junta se retomaron puntos que se han tratado en el convenio general de colaboración, con el referido clúster.

"Intercambiamos información sobre los procesos que llevamos cada uno de nosotros, y les llevamos nuestra oferta educativa y también en cuestión de servicios tecnológicos. Hubo mucho avanece en toda esta información", dijo Guillermo Ronquillo, jefe del Departamento de Servicios Tecnológicos, en la UTCJ.

politec191.jpg

La idea es hacer sinergia y buscar proyectos complementarios mediante esa unidad dependiente en Chihuahua, así como traer estudios de postgrado o especializaciones para los maestros de la Universidad Tecnológica, y en un momento dado combinar intereses entre ambas partes y llevar a acabo capacitaciones, con marca UTCJ-Instituto Politécnico Nacional, argumentó el funcionario.

En la reunión, celebrada el pasado viernes en la ciudad de Chihuahua, estuvo presente Ernesto Urquidi Martínez, director del referido clúster, y colaboradores del mismo Politécnico Nacional, dio a conocer.

Además, el secretario académico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda; acompañado de los directores de carrera Ricardo Pérez, José Luis Peinado y Javier Zepeda, así como Mariano Cortés, del área jurídica en la UTCJ, concluyó Ronquillo.

politec192.jpg