junio 12
Entregan reconocimientos a docentes y alumnos de Procesos Industriales

recjo19.jpg

--Agradecen su participación y apoyo en el encuentro nacional

La tarde de hoy se llevó a cabo una ceremonia, por medio de la cual se entregó reconocimientos a otro grupo de docentes y alumnos de la "Casa de los Toros Bravos", que aportaron un importante apoyo para la celebración y desarrollo del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológica, que tuvo como sede esta ciudad fronteriza.

En esta ocasión tocó el turno a los docentes y alumnos de las carreras de Procesos y Operaciones Industriales y Energías Renovables, quienes se encargaron de participar y apoyar las actividades relacionadas con la disciplina de Basquetbol.

recjo191.jpg

Marta Corona, directora de las carreras de Procesos y Operaciones Industriales y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, encabezó la emotiva ceremonia y entrega de reconocimientos.

Asimismo expresó su profundo agradecimiento a los alumnos y docentes, cuyo importante apoyo y esfuerzo ayudaron a que la mencionada justa deportiva y cultural alcanzara un gran éxito.

recjo192.jpg