junio 26
Nuevos uniformes para el Departamento de Mantenimiento de UTCJ

mtto19.jpg

Directivos de la universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) entregaron 16 kits de nuevos uniformes al departamento de Mantenimiento, consistentes en zapatos industriales, un par de pantalones, camisas con reflejante y una gorra con sombrera.

Salvador Ávila Esparza, jefe de Mantenimiento e Instalaciones, consideró de mucha importancia este apoyo para los trabajadores de esa área, ya que así podrán quedar mejor identificados por la comunidad universitaria y gente externa a la institución.

mtto191.jpg

"Ellos dan labores de mantenimiento en todo el plantel, en lo que respecta a los baños, impermeabilizado en techos de los distintos edificios que lo conforman, limpieza de exteriores (patios, estacionamientos y áreas verdes) arreglo de unidades de aire, calefacciones, instalaciones eléctricas, bóilers y demás", dijo.

Ávila Esparza agradeció al rector de la universidad, Guillermo José Álvarez Terrazas, por este apoyo para los trabajadores de mantenimiento, quien incluso les hizo entrega también de chamarras que se les harán llegar en diciembre próximo para el frío, junto con otro tipo de gorra para el trabajo.

mant19.jpg

"Sin ustedes nadie de nosotros podríamos hacer nuestro trabajo, las labores no saldrían si no tuviéramos las condiciones adecuadas para que los docentes puedan impartir sus clases, y el personal administrativo realice sus funciones", argumentó el rector de la UTCJ.

Asimismo, comentó que todo se frenaría si no hay salones acondicionados con energía eléctrica, clima, mesa-bancos y pizarrones, ya que no habría clases y no existiría la universidad.

mant191.jpg

Por tanto, les hizo saber que para él resulta muy importante que se sientan parte del proceso enseñanza aprendizaje que se lleva a cabo en la universidad, en virtud de que forman una pieza fundamental en lo que aquí se hace.

"Es una pequeña muestra (la entrega formal de los uniformes) más que de agradecimiento, es una muestra de que sin ustedes no existimos, y con esto portarán el escudo de la institución ustedes que son los que cuidan de la escuela y ven por el desarrollo de la misma, para que se sientan orgullosos y parte de esto… sudar la gota gorda como se dice, hace que los chavos que vienen buscando un mejor futuro salgan y tengamos una mejor sociedad", agregó el rector.

mtto194.jpg