julio 01
Imparten conferencia en UTCJ para saber realizar un buen currículum

laboe19.jpg

Mario Alonso Hernández González, experto en Recursos Humanos con más de 21 años de experiencia en esa área, impartió una conferencia a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), sobre lenguaje no verbal en las entrevistas de trabajo, y cómo realizar un buen currículum para mejores resultados al insertarse en el sector laboral.

Lo anterior como parte de los campos que se abarcan en la materia Capacitación, al considerarse de suma importancia que los jóvenes tengan este conocimiento, las bases, en relación con la manera en que deben conducirse al acudir a alguna empresa, negocio o institución en busca de empleo.

"Esto se hace con la finalidad de que los estudiantes conozcan un poquito de cómo se deben conducir a la hora de ser entrevistados, y ellos puedan conocer las herramientas que les sean de utilidad a la hora de buscar un buen trabajo", dijo Luis Maldonado Morales, profesor de asignatura con función tutorial en la carrera Desarrollo de Negocios.

laboe191.jpg

Durante la charla se manejaron temas sobre comunicación no verbal dentro de una entrevista, y cuáles serían los puntos importantes para llevar a cabo un buen currículum que les pueda abrir más puertas en el sector laboral, dio a conocer el maestro.

La conferencia se llevó a cabo en el transcurso de la tarde del pasado jueves en las instalaciones de la UTCJ, 'La Casa de los Toros Bravos', justo en la Aula Magna, donde Hernández González platicó con alumnos de las carreras Desarrollo de Negocios y Contabilidad.

laboe192.jpg