SharePoint

Noticias

Noticias

julio 17
Disfrutan pequeños de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez su Veraneada 2019

vera19.jpg

 --Juegos, actividades, albercas y mucha, mucha diversión

Albercas, inflables, juegos mecánicos y mucha alegría hicieron las delicias de los pequeños inquilinos del Centro de Bienestar Infantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al continuar las actividades de esta semana, con motivo de su Veraneada 2019.

Tal como se viene haciendo cada año, durante la semana previa al inicio del periodo vacacional de verano, el Centro de Bienestar Infantil organizó y puso en marcha una serie de actividades destinadas en su totalidad a la diversión de los pequeños.

Acompañada de especialista en el cuidado y atención a los menores, la directora del Centro de Bienestar Infantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Olga Ibarra Hernández, participó y supervisó personalmente todas y cada una de las actividades, procurando primordialmente el aspecto de la seguridad de los pequeños.

vera191.jpg

En el tercer día de actividades de la Veraneada 2019, Ibarra Hernández manifestó que hoy tocó el turno a la albercada, una de las preferidas de los menores, para lo cual se instalaron dos contenedores y así dividir a los pequeños de los más grandes.

Agregó que entre otras actividades que se llevaron a cabo durante la semana está la denominada Mini Chef, en la cual los niños hicieron brochetas de chocolate, además de la bisutería, durante la cual los menores elaboraron pulseras y llaveros.

Asimismo, los pequeños disfrutaron al máximo la enlodada, durante la cual elaboraron castillos de arena, como una manera de convivir con el medio ambiente.

vera192.jpg

La Veraneada 2019 concluirá el próximo viernes con la ya también tradicional pijamada y posteriormente iniciará el periodo vacacional en toda la universidad.

Finalmente, comentó que el objetivo de la Veraneada es que los niños tengan una semana diferente a las del resto del año y así se vayan a descansar dos semanas en compañía de sus familias.

Y así, en medio de las sonoras risas y manifiesta algarabía, características de la niñez, un promedio de setenta menores está por concluir su semana de veraneada y se prepara para iniciar su periodo vacacional.

Departamento de Prensa y Difusión

prensa@utcj.edu.mx

Todas las Noticias...

FacebookUTCJ

TwitterUTCJ​

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez