octubre 07
Anuncia UTCJ entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso

fichasjo191.jpg

--Son para aspirantes al cuatrimestre enero-abril de 2020

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevará a cabo la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso, desde el 11 de octubre y hasta el 5 de noviembre del presente año.

Así lo dio a conocer Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al aclarar que la entrega de fichas refiere a los aspirantes a cursar el cuatrimestre que comprende el periodo de enero a abril del año 2020.

Explicó que la convocatoria se publicará en la página electrónica de la universidad, desde donde los sustentantes podrán registrar sus datos e imprimir su ficha para pasar a pagar en la institución bancaria y 24 horas después deben acudir a las instalaciones de la UTCJ con los comprobantes de pago y de la preparatoria, para que se les pueda entregar su pase al examen.

Comentó que el costo de la ficha será de 400 pesos y tras concluir el periodo de entrega, el examen de admisión tendrá lugar el 8 de noviembre del año en curso.

fichasjo19.jpg

Asimismo, agregó que la publicación de resultados de aspirantes aceptados se dará el próximo 27 de noviembre y podrá ser consultada en las instalaciones de la universidad y en su página electrónica utcj.edu.mx

La funcionaria expresó que al terminar el proceso de entrega, examen y publicación de lista de aceptados, se llevará a cabo el periodo de inscripciones, del 3 al 5 de diciembre del 2019.

Precisó que el costo de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso aceptados en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) es de 2 mil 70 pesos.

Aclaró que en esta ocasión, en el cuatrimestre en cuestión no se ofertarán los programas educativos de Terapia Física ni Nanotecnología, en ninguno de los dos turnos.

Manifestó que para el próximo cuatrimestre, en el turno matutino se ofertarán las siguientes carreras:

Contaduría, Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mecatrónica Área Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, Tecnologías de la Información Área Infraestructura de Redes Digitales, Energías Renovables y Paramédico.

Asimismo, indicó que para el turno vespertino se ofertarán los mismos programas educativos, a excepción de Energías Renovables y Paramédico, que no se cursarán.