noviembre 08
Aplica UTCJ examen de admisión para el periodo enero-abril

eneabi19.jpg

--Suman mil 298 aspirantes: 565 mujeres y 733 hombres que buscan estudiar alguna de las carreras que oferta la universidad

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) aplicó hoy el examen de admisión a Mil 298 aspirantes que buscan estudiar en esta institución, iniciando este próximo año en el cuatrimestre enero – abril 2020 en alguna de las carreras que oferta.

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares, en esta institución, dio a conocer que en total fueron 733 y 565 mujeres quienes acudieron hoy al plantel para responder el examen, en un horario de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde, en los edificios 'H' e 'I'.

"La publicación de los resultados estará lista para el 27 de noviembre en la página de la universidad www.utcj.edu.mx, y de ser posible antes. Las inscripciones se realizarán del 2 al 6 de diciembre, por lo que aquellos que aparezcan aceptados tendrán sólo tres días para pagar y juntar toda su papelería requerida", mencionó.

eneabi191.jpg

Maestros y personal de Servicios Escolares de esta universidad, 'La Casa de os Toros Bravos', apoyaron en la aplicación y supervisión del examen en las distintas aulas donde se llevó a cabo, indicó la funcionaria.

Tras confirmarse que estaban en la lista de personas que solicitaron la aplicación de esta prueba, se les pidió únicamente que mostraran una identificación para que se les autorizara contestar el referido examen, consistente una parte en diagnóstico y otra de admisión.

Galindo Cabriales indicó que las únicas carreras que no se abrieron para este próximo tetra-mestre son: Terapia Física y Nanotecnología, y en el caso de Energías Renovables y Paramédico solo para el turno matutino.

La funcionaria informó que para la próxima semana se les aplicará también un examen de inglés, mediante el cual se busca determinar qué nivel del idioma tienen, y así determinar las clases que deberán tomar en relación con este lenguaje.

Por último, la jefa del Departamento de Servicios Escolares de la UTCJ, deseó mucho éxito a todos los aspirantes en su examen de admisión.

eneabi192.jpg