noviembre 13
Entrega UTCJ a la comunidad mil 218 nuevos profesionistas

galiveloz19.jpg

--Son egresados de los programas académicos de TSU, ingenierías y licenciaturas

En sendos eventos realizados la mañana y tarde de este día, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo su ceremonia de graduación, por medio de la cual entregó en esta ocasión a la comunidad un total de mil 218 nuevos profesionistas.

Se trata de la graduación de la Quincuagésima generación del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) (2017-2019) y la Vigésimo Sexta de ingeniería (2018-2019).

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Anitas, en un horario de inicio de las10:00 horas para el turno matutino, y 15:00 horas para el vespertino. Los del primer nivel corresponden al periodo del 2016 al 2019, mientras que  los del segundo del 2017 al 2019.

galiveloz191.jpg

De acuerdo con las cifras de ambas ceremonias, el total de graduandos es de mil 218, de los cuales 894 pertenecen al nivel de Técnico Superior Universitario y 324 de ingeniería, integrantes de 60 grupos.

Ambos eventos fueron presididos por el Secretario Técnico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda, quien además de dirigir un mensaje a los nuevos profesionistas, entregó reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en las diversas carreras.

galiveloz192.jpg

La toma de protesta a los graduandos corrió a cargo del director de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, Ricardo Pérez Santellana, y los mensajes para los recién egresados fueron emitidos por parte de Karla Yadira Soledad, de la carrera de Técnico Superior Universitario en Contaduría, del turno matutino y Paola Rotceh Ornelas Gómez, de la carrera ingeniería Financiera y Fiscal, en el turno vespertino.

En la parte medular de las ceremonias, se entregó la documentación a los egresados de las ingenierías en Energías Renovables, Mecatrónica, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Negocios e Innovación Empresarial, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial y las licenciaturas en Protección Civil y Emergencias, así como en Terapia Física.

Asimismo se entregaron documentos a los egresados de Técnico Superior Universitario en las carreras de Paramédico, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Área Industrial, Nanotecnología y Mecatrónica.

galiveloz193.jpg

galiveloz194.jpg