enero 10
Asume nueva Secretaria Académica de la UTCJ

nombra20.jpeg

A partir de este viernes 10 de enero de 2020, la maestra Lorena Alvarado Buendía asumió la titularidad de la Secretaría Académica de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

La maestra Alvarado Buendía es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y entre los cargos que ha ocupado dentro de su experiencia laboral se cuentan:

-Asesora Educativa. Proyectos independientes

-Directora Académica Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

-Subdirectora de Programas Educativos: Coordinación General de UT

-Jefe del Departamento de Contenidos y Métodos

-Coordinación General de UT -Psicóloga Educativa- Terapeuta

-Psicóloga Educativa- Directora del programa de integración a vida independiente de personas con discapacidades

-Jefe de Recursos Humanos Despacho Contable.

La maestra Alvarado Buendía fue presentada esta mañana a los directivos, funcionarios, administrativos y mandos medios de la Casa de los Toros Bravos.

nombra201.jpeg

Todas las Noticias...