enero 24
​Busca UTCJ a representante de mural en gis, para competencia regional de UT's​

guach20.jpeg

--La justa cultural y deportiva tendrá sede en Guachochi, el centro de la Sierra Tarahumara

En busca del pase al próximo Encuentro Regional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas, a celebrarse en Guachochi, Chihuahua, del 12 al 14 de febrero, alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez participaron en un concurso de mural en gis para seleccionar al estudiante que en esa disciplina representarán a 'La Casa de los Toros Bravos' en el referido evento.

Nadia Azucena Sapiens Arroyo, encargada de actividades culturales en esta institución, indicó que fueron cuatro jóvenes los que participaron en esta competencia bajo el tema "Los derechos no tienen género", y consideró que cada uno muestró su perspectiva diferente.

guach203.jpg

Los ganadores de este concurso que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, fueron: primer lugar, Esmeralda Rodríguez; segundo lugar, Francisco Pérez y tercer lugar, Luis Almeida.

La ganadora, además de representar a la UTCJ en la justa regional, de acuerdo con los resultados obtenidos, podría ser quien represente a la institución en el próximo XXIV Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas (ENDCUT), que se llevará a cabo en Obregón, Sonora, del 2 al 5 de abril.

guach204.jpg

guach201.jpeg