febrero 24
RECTOR DE LA UTCJ HABLA SOBRE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN CONFERENCIA DE EL PASO COMMUNITY COLLEGE

​​1rector01.jpg

El Lic. Guillermo José Álvarez Terrazas, rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el día de hoy, participó como panelista en "The Border Learning Conference", organizado por el Community College de El Paso, Texas.

El rector de la UTCJ fue parte del 2020 Panel: "Educators Share Their Vision", donde él y otros líderes de educación de la región, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, conflictos y opiniones acerca de cuál es el futuro de la educación en la frontera.

"The Border Learning Conference", décima novena edición, busca a través de foros, presentaciones y mesas redondas, informar sobre el liderazgo educativo en la frontera a educadores profesionales, investigadores y equipos docentes y administrativos.

rector022.jpg