marzo 13
Imparten conferencia a alumnos de UTCJ sobre conductores eléctricos

tempra20.jpg

--Experto en la materia comparte conocimientos con estudiantes de la materia de Instalaciones Eléctricas

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, de la materia de Instalaciones Eléctricas, recibieron esta mañana una plática conferencia, con el tema Selección de Conductores Eléctricos de Baja Tensión.

La citada conferencia se llevó a cabo a las 8:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y fue dictada por el ingeniero Carlos Anchondo, experto en el tema de cables y conductores eléctricos.

Mario González Rodríguez, Profesor de Asignatura en la carrera de Mantenimiento y organizador de la conferencia, informó que la misma tiene el propósito de que los alumnos conozcan qué tipo de conductores existen en el mercado, cómo los pueden seleccionar, como son sus aislamientos, sus calibres y todas sus características.

tempra201.jpg

Concretamente, dijo, se les brindo información sobre los componentes de estos materiales y una orientación para su uso óptimo.

Señaló que la conferencia fue dirigida a los alumnos que toman la materia de Instalaciones Eléctricas, concretamente los que cursan el quinto tetramestre de la carrera de Mantenimiento, ya que es el conductor una parte muy importante en lo que se refiere a los trabajos e instalaciones eléctricas.

Los cables y conductores eléctricos son virtualmente el alma de todo trabajo e instalación, de ahí la importancia de conocer sus características y variados usos, consideró.

tempra202.jpg

Todas las Noticias...