SharePoint

Noticias

Noticias

abril 27
APOYO TOTAL AL ALUMNADO; MANTIENE UTCJ SIN AUMENTO CUOTAS DE REINSCRIPCIÓN

panorámica glorieta032.png 

 

—La Institución iniciará su cuatrimestre a distancia, el 04 de mayo.

 

En respuesta a la difícil situación por la que atraviesan los estudiantes y sus familias, derivada por la grave contingencia que se vive actualmente y con el propósito de brindarles total apoyo, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez respetará y mantendrá sin aumento los costos de las reinscripciones para el próximo cuatrimestre mayo-agosto 2020.

De tal manera, el costo de la reinscripción para el nivel Técnico Superior Universitario se mantendrá en mil 920 pesos y el de ingeniería en dos mil 280 pesos.

La fecha límite para realizar el pago es el 15 de mayo del presente año, por lo que los alumnos deberán actualizar su referencia de pago.

A este respecto, se le informa a los alumnos que tienen a su alcance la manera de pago a través de transferencias electrónicas con las referencias que aparecen en sus fichas.

Por otra parte y acatando las disposiciones dictadas por las instancias gubernamentales en relación al seguimiento y avance de la pandemia provocada por el COVID-19, se informa que se amplía el período de distanciamiento físico, por lo que el inicio del cuatrimestre mayo-agosto será el 04 de mayo, en la modalidad de distancia.

Para esta cuestión se les recuerda a los alumnos que la universidad está trabajando actualmente con las siguientes plataformas: One Drive, Forms, Neolms, Zoom, Classroom, Teams, WhatsApp, YouTube y Facebook

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez