abril 27
ENTREGA UTCJ 250 CARETAS AL SECTOR SALUD

ANUT12.jpg

-Fueron elaboradas por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y el Banco Santander

Directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez realizaron el día de hoy la entrega de 250 caretas al Dr. Arturo Valenzuela, Director Médico de la Zona Norte de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, las cuales serán repartidas al personal del sector salud que actualmente realiza una ardua labor en contra de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

ANUT10.jpg

Un total de 25 mil mascarillas que fueron elaboradas por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), mediante un convenio con el Banco Santander, fueron entregadas a diferentes universidades tecnológicas para ser repartidas en los estados con los que se cuenta con mayor número de casos confirmados.

ANUT11.jpg

Estas 250 caretas, se suman a más de 97 que ya fueron donadas por esta Casa de Estudios a diferentes instituciones de salud, esto con la finalidad de hacer frente a esta contingencia que aqueja a nuestra ciudad y como una muestra de compromiso hacia la sociedad juarense.

ANUT14.jpg

Todas las Noticias...