mayo 25
Amplía UTCJ periodo de inscripción al Curso Propedéutico para su Maestría en Logística y Negocios Sustentables

maestria 06s.jpg

--La institución cambió también el modelo a semipresencial.

A consecuencia de la cuarentena ordenada por las autoridades sanitarias y educativas, debido a la pandemia provocada por el COVID-19 que se vive actualmente, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez modificó algunos aspectos para la impartición de su Maestría en Logística y Negocios Sustentables.

Lo anterior con el propósito de adecuarse a estos tiempos extraordinarios, apoyar a los aspirantes a la maestría y mantener garantizada la calidad académica que distingue a la Casa de los Toros Bravos.

Concretamente y tras el inicio de la citada cuarentena, la universidad decidió cambiar el modelo de asistencia a semipresencial.

Asimismo, la institución modificó y amplió el periodo de inscripción al curso propedéutico, del 27 de abril al 29 de mayo, el cual se impartirá en línea, a partir del primer día de junio del presente año.

Como se recordará, las características de este programa son: es una maestría profesionalizante, con una duración de seis periodos cuatrimestrales y las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

maestria07.jpg

Se confirma que la inscripción al curso propedéutico es del 27 de abril al 29 de mayo, el cual se llevará a cabo del 01 de junio al 28 de agosto y la maestría iniciará el 07 de septiembre del año en curso.

En lo que se refiere al aspecto de los costos, se reitera que el curso propedéutico tiene un costo de mil 450 pesos, el examen de admisión 900 pesos, la inscripción por cuatrimestre mil 200 pesos y la colegiatura 6 mil 400 pesos, en pagos mensuales de mil 600 pesos.

Las líneas de investigación de la maestría son dos, Logística y Comercio Exterior, así como Innovación y Negocios Sustentables.

Asimismo, se recuerda a los aspirantes que los requisitos son:

· Capacidad: auto aprendizaje y disposición para el aprendizaje colaborativo, resolver problemas, formular y gestionar proyectos.

· Competencias genéricas: análisis y síntesis; organizar y planificar el tiempo; comunicación oral y escrita.

· Nivel B1 del idioma inglés al ingresar.

· Nivel B2 del idioma inglés al egresar.

· Obtener un puntaje superior a 1000 puntos en el examen EXANI III.

· Acreditar curso propedéutico.

· Acta de Nacimiento,  CURP, Título de licenciatura y Cédula profesional.

· Atender entrevista con el núcleo de profesores de la Maestría.

Para mayor información se  pone a disposición el correo  maestrialogisticaynegocios@utcj.edu.mx, la página de web www.utcj.edu.mx y el teléfono (656) 649-0600, extensión 3824 y 3868