junio 29
EN WEBINAR, EXPONE UTCJ LA “IMPORTANCIA DE LOS CENTROS EVALUADORES”

evaluador.jpg

--Continúa institución conmemorando 21 aniversario "a distancia".

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en conjunto con su Dirección de Vinculación, continúan organizando y ofreciendo eventos que aportan importantes conocimientos para los alumnos, docentes y sociedad en general.

En esta ocasión tocó el turno a la presentación de la conferencia la Importancia de los Centros Evaluadores, la cual forma parte de la Jornada de Vinculación Virtual, uno de los eventos con que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez conmemora sus 21 años de existencia.

Al igual que el resto de eventos conmemorativos, la conferencia fue impartida en línea, esto ante las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas, ante la pandemia generada por el COVID 19 que se vive actualmente a nivel mundial.

La conferencia la Importancia de los Centros Evaluadores corrió a cargo del maestro Edgar Tovar Vázquez, quien es docente de la propia institución desde hace 13 años y recién se incorporó al centro de evaluación de la misma.

evaluadores02.png

De entrada el maestro Tovar dijo que los centros evaluadores son de vital importancia para todos aquellos que quieren lograr las diversas certificaciones que se ofertan y que representan una garantía de trabajo de calidad para el sector laboral.

Yo como maestro de la Universidad Tecnológica me he certificado en varias ramas, tenemos una certificación en instalación de páneles solares, otra en sistemas electromecánicos, nos hemos desempeñado también como evaluadores, impartidores de cursos, dijo.

evaluadores03.png

Consideró que los centros evaluadores brindan a alumnos y egresados armas para alcanzar una mayor calidad, para ser más competitivo y por ende en un futuro poder acceder a mejores oportunidades y plazas laborales.

Tras informar sobre los pasos a seguir en el proceso para la instalación y desarrollo de un centro de evaluación, Tovar Vázquez dio respuesta a los cuestionamiento de los asistentes virtuales.​