julio 16
PUBLICA HOY UTCJ LISTA DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DE 2020

OKutcj (1).jpg

--Aceptó la Casa de los Toros Bravos al 100 por ciento de solicitantes.

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez publicó hoy, a través de sus plataformas digitales, las listas de los aspirantes que realizaron su examen de admisión y cuyo ingreso fue aceptado.

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que siguiendo con el proceso de inscripción de alumnos de nuevo ingreso para el próximo cuatrimestre y tras realizarse el respectivo examen de admisión, a partir de las 12:00 horas de hoy se subió y se puso a disposición de la comunidad los nombres de los aspirantes que fueron aceptados.

Detalló que 2 mil 308 es el número de aceptados, destacando que se trata del total de aspirantes, es decir que los 2 mil 308 aspirantes que realizaron su examen de admisión fueron aprobados y autorizados para su inscripción en la institución.

Abundó que, en acato a la situación extraordinaria que se vive a nivel mundial a consecuencia de la pandemia generada por el COVID y a las disposiciones emitidas por el sector salud y educativo, en esta ocasión el examen se llevó a cabo en línea, los días 7, 8 y 9 del presente mes, extendiéndose hasta el día 10 para quienes por alguna razón no pudieron presentarlo.

La funcionaria hizo hincapié en que, como paso siguiente, los aceptados deben leer muy cuidadosamente el proceso de inscripción contenido en un manual que se publicó a la par de las listas, para obtener su registro. "Todos los trámites del proceso se llevarán a cabo en línea".

Aclaró que los 2 mil 308 nuevos inquilinos de la Casa de los Toros Bravos cursarán alguno de los 13 programas educativos que oferta la institución en los turnos matutino y vespertino.

Finalmente, Galindo Cabriales destacó que los 2 mil 308 nuevos ingresos para el próximo cuatrimestre, representan la mayor cifra de aspirantes y aceptados en la historia de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.