julio 17
INICIA UTCJ LAZOS CON INVESTIGADORES DE LATINOAMÉRICA

logistica02.png

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de la carrera de Logística Internacional y de su maestría en Logística y Negocios Sustentables, ha iniciado contacto con universidades de Latinoamérica, en las cuales destacan, la Universidad de Granada en Colombia, la Universidad Tecnológica de El Salvador, la Universidad Tecnológica de Chile y el Instituto Superior de Relaciones Internacionales "Raúl Roa García".

logistica03.png
En días pasados, docentes y funcionarios de la UTCJ realizaron reuniones virtuales con dichas instituciones con la finalidad de acercar a los investigadores independientes y cuerpos académicos, reconocidos por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), para trabajar en conjunto con las líneas de investigación que se aplican y fortalecen a las demás instituciones de Educación Superior.

logistica04.png

Durante las reuniones a distancia, por parte de la casa de los Toros Bravos estuvieron presentes la Mtra. Johana Medina Zárate, la Mtra. Ericka Patricia Fierro Ruiz, docente investigadora; Dra. María de la Luz Rojas Nevárez, docente investigadora y representante de cuerpo académico; Dra. Perla Ivette Gómez, docente Investigadora y representante de cuerpo académico; Mtra. Consuelo Catalina Fernández, Presidente del Comité Técnico de la Revista UTCJ THEOREMA; el Dr. Edwards Antonio, del Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico y el Dr. Javier Zepeda Miranda, Director del programa educativo.